domingo, 11 de enero de 2009

Una hermosa filosofía de vida

A veces el agobio y la rutina nos impiden ver lo que verdaderamente importa; la libertad, en esencia, sólo depende de nuestra habilidad para reconocer la felicidad en las cosas pequeñas...

Sunscreen

6 comentarios:

emera86 dijo...

Un buen chute de energía positiva, ¡lo que necesitamos en esta época para cargar bien las pilas y darlo todo! Suerte a todos en febrero.

cronopio dijo...

Vale, pero es una ñoñada.
Pablo dixit.
Y la energía positiva es una caca. Yo quiero que se encuentren partículas de esas de energía negativa que radían y se hacen aún más negativas y el mundo se destruye. Eso y el bosón de Higgs no existe.
Los reyes magos son el bosón de Higgs.

Nacho del Val dijo...

Frikiland...

Y nada de ñoñadas, lástima que lo veas así, peor pa ti...

cronopio dijo...

Al margen de que estés de acuerdo con la filosofía que se trata de transmitir (con la que, al menos desde un punto de vista no teórico, no tengo importantes conflictos y con cuyo propósito comulgo en alto porcentaje), estéticamente es un vídeo blando y facilón, donde solo faltan los famosos "lolcats" que pueblan internet. Por supuesto, son imágenes agradables, que es en lo que se fundamentan. Pero, desde mi punto de vista, el vídeo en sí mismo -separado de las palabras que son un mensaje independiente- carece de todo valor artístico, y me sorprendería que su autor lo hubiese pretendido. Pienso que este vídeo se creó como portador "de un consejo", no como una obra.
Usa crema solar.

Nacho del Val dijo...

Sin comentarios...

En qué año de Nuestro Señor estamos Cólin??

Ah, por cierto, he visto en tu Tuenti un óleo sobre lienzo muy guapo, salís tú, Luis XVI y tus coleguis del Directorio!

cronopio dijo...

¡Viva el Directorio!