jueves, 6 de marzo de 2008

Inauguración

Bienvenidos todos a esta recién nacida web-blog,


Ni media palabra...

En ella hemos querido recoger información de temas de actualidad como son el cine, la música, el arte y la literatura, así como encontrar un poco de humor y positivismo entre las páginas de la prensa que tantas malas noticias encierran hoy en día.

Tómate unos minutos para explorar este rincón que poco a poco iremos surtiendo de sugerencias, nuevas ideas y opiniones de todos los colores.


  • Cuéntate un cuento:

¿Te has acabado el libro que estabas leyendo y no te queda ninguno esperando en la mesilla de noche? Este es un buen sitio para encontrar alguna sugerencia literaria con la que rellenar esa hora de autobús diaria o ese ratito antes de dormir. Todas las excusas son buenas para zambullirse en el océano de las palabras.

  • Séptimo arte:

¿Te aburres leyendo y te va más la pantalla? Nuestros expertos comentarán aquí desde los últimos lanzamientos a la gran pantalla hasta películas de cine independiente... Tanto los amantes de Hollywood como los fans del cine checo encontrarán ideas que harán las delicias de una fría y nublada tarde de sábado...

  • En clave de sol:

¿Alguna vez has escuchado una canción que te gustaba sin saber de quién era y has estado años buscándola? Encuentra aquí canciones de las de "una aguja en un pajar" y otras muchas ideas. Si te gusta descubrir canciones nuevas e intercambiar discos con los demás, te gustará lo que tenemos preparado en este escondrijo musical. Novedades y clásicos, cantautores y música comercial... ¿por qué no?

  • Noticiario estrafalario:

¿Quieres informarte sobre la actualidad? Pues este no es el mejor lugar. Aquí, sin embargo, recogeremos desde las noticias más anecdóticas hasta las mayores pifias de redacción de artículos... ¡Que lo disfrutes!

  • Piedra y color:

Seguro que alguna vez has ido a un museo, entrado a una iglesia, o caminado por un yacimiento arqueológico pensando: "Si supiera más de arte y de las anécdotas que hay detrás de todo esto, sería mucho más útil e interesante". Pues dicho y hecho, aquí estamos nosotros para solventar ese problema. Nuestro experto en arte contestará a todas tus preguntas y desvelará los más grandes secretos de los artistas más famosos...

  • Cajón de-sastre:

En esta sección encontrarás "todo lo demás". Este es el lugar de los despojos y los retales, de todos aquellos textos huérfanos que no tienen cabida en ninguna de las anteriores pero que no pueden dejar de aparecer en esta página. Quién sabe, quizá encuentres algún tesoro entre tanto cachivache... ¡Entretente!


Esperamos que encuentres aquí un sitio divertido y que te apetezca pasarte de vez en cuando a contarnos tus propias ideas y dejarnos algún comentario o sugerencia. Ahora estamos despegando, pero pronto tendrás mucho entre lo que buscar... Un poco de paciencia...

4 comentarios:

Ale dijo...

YO LLEVO DENTRO UN CAJÓN DE - SASTRE, QUE REVUELVO CADA TANTO ...
VOY A PASEAR POR AQUÍ, HUSMEANDO, SINTIENDO, VIVIENDO LAS PALABRAS, LAS QUE LLENAN MI VIDA...

Falsirego dijo...

No sé muy bien ni cómo he llegado hasta aquí. Desde FB enlazando, enlazando hasta encontraros. Me encantan las ideas del blog y pienso enlazaros al mío.

cronopio dijo...

¡Bienvenido seas! :)

cronopio dijo...

...o bienvenida, si google no nos engaña :P